Consultoría internacional para la calibración, análisis y elaboración de informe metodológico de análisis de datos de la evaluación censal de logros académicos y de factores asociables al aprendizaje del año 2015.

Country: Paraguay
Language: EN
Number: 1931429
Publication date: 13-05-2017
Source: United Nations Procurement Notices (UNDP)

Description

Consultoría internacional para la calibración, análisis y elaboración de informe metodológico de análisis de datos de la evaluación censal de logros académicos y de factores asociables al aprendizaje del año 2015.
Procurement Process : Other
Office : UNDP Country Office - PARAGUAY
Deadline : 26-May-17
Posted on : 12-May-17
Development Area : CONSULTANTS
Reference Number : 37662
Link to Atlas Project :
00098619 - Fort.Institucional de la DGPP/MEC
Documents :
Invitacion
Formularios
Overview :

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) está implementando actualmente el proyecto Nº 101840 que requiere los servicios de un consultor internacional para realizar el trabajo descrito arriba.

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso No. CI/00101840/091/2017 y debe hacerse llegar al correo electrónico abajo descrito a más tardar el viernes, 26 de mayo de 2017, hasta las 12:00 hs, No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

CD/00101840/091/2017

ATENCION: Unidad de Adquisiciones

Dirección de correo electrónico: adquisiciones-pnud.py@undp.org

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse a más tardar el día lunes, 22 de mayo 2017. La solicitud de aclaración deberá enviarse por escrito a Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Ave. Aviadores del Chaco 20150, World Trade Center, Edificio Byspania, Torre 1, Asunción, Paraguay o a la dirección de correo electrónico arriba indicado. Se responderá por vía electrónica y se enviará copia escrita de la respuesta, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente, a todos los consultores.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Este proceso está dirigido a personas naturales. Cualquier oferta recibida de una persona jurídica, será rechazada. En el marco de la igualdad de género, el PNUD alienta a hombres y mujeres a presentar aplicación para este proceso.

En el caso de que decida no presentar una oferta, le agradeceríamos que nos informe y preferiblemente indique las razones de su declinación.

1. ANTECEDENTES, OBJETIVOS, ALCANCE, RESPONSABILIDADES Y DESCRIPCION DEL TRABAJO INTELECTUAL REQUERIDO, EXPERIENCIA Y REQUERIMIENTOS:

Favor referirse al Anexo I – Términos de Referencia

2. DOCUMENTOS A SER INCLUIDOS EN SU PROPUESTA

 
 

2.1 Carta confirmando su interés, debidamente firmada: según el formato adjunto en el Anexo 2.

2.2 Hoja de Vida actualizado, o Formulario P11- incluyendo al menos 3 referencias comprobables. El CV deberá contener toda la información necesaria (fotocopias de certificados relevantes), para asegurar su cumplimiento con la educación/experiencia requeridas. Si las referencias resultaran ser no favorables, la oferta del consultor será rechazada.

2.3 Copia de un Documento de Identificación.

 

 

 

3. PROPUESTA FINANCIERA

 
 

La propuesta financiera debe indicar el precio fijo requerido por la totalidad de la consultoría. La suma alzada debe ser “todo incluido” (i.e. honorarios profesionales, costos de viaje, costos de movilización, impuestos, seguros, transporte, comunicaciones, equipos y papelería, varios, etc.) y deberá ser respaldada con el desglose de costos correspondiente. El precio será fijo indistintamente de los cambios que puedan existir en los componentes de los costos y deberá ajustarse al formato adjunto en el Anexo 2.

Así también, el pago se hará contra entrega de productos según se detalla en los TDR (Ver Anexo 1)

La moneda de la propuesta será en: dólares

4. EVALUACION

Las propuestas de los candidatos serán evaluadas de la siguiente forma (Ver ANEXO 4):

4.1 Evaluación de Preselección:

La preselección de candidatos se hará en base a la presentación de documentos requeridos en el TDR (Ver ANEXO 1).

La evaluación curricular será parte de la propuesta técnica y la misma se realizará solamente a aquellos candidatos preseleccionados según lo indicado arriba.

Sólo los consultores(as) que alcancen el mínimo indicado en el Anexo 4 (Formulario de Evaluación), se considerarán habilitados técnicamente y se evaluarán sus propuestas económicas.

4.2 Evaluación de la Lista preseleccionada:

La evaluación de los aspectos técnicos será un criterio de adjudicación y tendrá una puntuación total de 100% y una ponderación de 70 %. Se evaluará las propuestas e información recibida en su aplicación, en función de su cumplimiento con los Términos de Referencia: Formación Académica, Experiencia, Competencias y otras habilidades (Evaluación Curricular), así como también la propuesta metodológica. Posteriormente se evaluará las propuestas económicas recibidas.

Se recomendará la adjudicación del consultor preseleccionado que obtenga el mejor puntaje total técnico y cuya oferta financiera sea la más baja.

Luego de la adjudicación del contrato, la persona adjudicada deberá presentar:

  • Formulario para la creación de Vendor (Proveedor) en el sistema Corporativo, copia de la identificación personal y del beneficiario(a), copia del documento bancario de primera mano a donde serán realizados los pagos (Si aplica)
  • Si cuenta con 62 años o más debe presentar exámenes de salud, los cuales deben estipular si está en condiciones para trabajar. Los costos de estos exámenes corren por cuenta del consultor/a.